Juristas Asesores, S.C. | BANCARIO Y FINANCIERO

BANCARIO Y FINANCIERO

JURISTAS ASESORES representa a bancos e instituciones financieras nacionales y extranjeras, así como a empresas cotizadas en bolsa en asuntos relacionados a cuestiones financieras, incluyendo la negociación de contratos de crédito y garantías, convenios de reestructura de deuda bancaria y de pasivos bursátiles, colocación de papel así como de acciones, obligaciones y otros instrumentos financieros, financiamiento con garantía hipotecaria o la constitución de fideicomisos con participación de entidades extranjeras, la apertura de líneas de crédito proporcionadas por banco tanto nacionales como extranjeros.

Durante nuestra representación tanto de emisores como colocadores relacionados con colocación de instrumentos bursátiles, este despacho de bogados ha adquirido una invaluable experiencia para la estructuración y negociación de contratos para la asignación del control para diversos grupos de accionistas, contratos conteniendo disposiciones sobre liquidez y derechos de registro, así como de todo tipo de contratos que son comúnmente celebrados entre emisores y el inversionista.

Nuestros abogados han participado en la estructuración y negociación de complejas transacciones relacionadas con la venta de papel comercial. Nuestros clientes hacen uso de los servicios de nuestro despacho para asuntos relacionados con personas físicas, asuntos inmobiliarios, créditos comerciales, modificación de contratos crediticios mediante reestructuración, ejecución de garantías y la adjudicación de las mismas. Este despacho de abogados representa tanto a acreedores como a deudores en relación a créditos otorgados tanto a personas físicas como morales.

Adicionalmente, JURISTAS ASESORES ha representado a acreedores en procesos de quiebra o suspensión de pagos, incluyendo litigio en todas las etapas de dichos procesos.